66 pensamientos en “Invitaciones para Google Wave

  1. Tengo bastante curiosidad por trastear google wave.
    Se agradecería una invitación.
    Gracias de antemano.
    Invitación enviada.

  2. Tened en cuenta que no llegan al momento, según ellos: «Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.»
    Que caxondos 🙂

  3. Woooww!!!

    te envío desde ya mis agradecimientos por tu solidaria acción. De momento sólo hay algunos afortunados que ya tienen su invitación….para nosotros (que no las tenemos) nos queda esperar hasta el siguiente envío masivo de invitaciones desde Google, a efectuarse en el primer tercio del próximo año, o aferrarnos a algún alma caritativa que nos remita alguna de las sobrantes, jejejejeje…..

    Como sea, gracias y saludos desde Chile!
    Invitación enviada.

  4. Quiero una cuenta de google wave por que quiero testear esta poderosa herramienta que facilmente podria revolucionar el internet
    Invitación enviada.

  5. hola… sería fantastico tener una invitación de google wave. Por lo que lei, sería de mucha utilidad para mi trabajo.
    Muchas Gracias
    Invitación enviada.

  6. Se acabaron las invitaciones por hoy, próximamente más, gracias a todos por aparecer (aunque sea de forma interesada 😉 después de llevar tanto tiempo parado esto.
    A los que os he enviado las invitaciones tened paciencia, la última oleada de invitaciones que envié tardó un par de días en llegar.

  7. Peter: tranquilo, las envío en el mismo orden cronológico en el que habéis dejado los comentarios. Así que solo hay dos personas delante tuyo ahora.

  8. Hola a todos, estoy muy interesado en el Wave ¿alguien podría mandarme una invitación? ¿un alma caritativa? espero que alguien pueda y gracias de antemano. Y colaboraré por aquí posteriormente dejando las invitaciones disponibles. un saludo a todos y nos vemos.
    Invitación enviada.

    • a Javier Mederos:
      No te olvidaste de poner el correo, lo pusiste en su sitio y de esa forma queda oculto al resto de usuarios 🙂
      En cuanto haya disponibles se te enviará una.

  9. Si que lleva tiempo esto parado, si…
    Pero es una buena ocasión para volver a dejarse caer por aqui…
    Si te queda alguna invitación, pues eso, molaría echarle el guante 🙂
    Invitación enviada.

  10. Hola, a ver si me podríais facilitar una de las invitaciones, pues me encantaría probar google wave. Gracias.
    Invitación enviada.

  11. Hola me encantaria probar el google wave si aun te quedan invitaciones enviame una porfavor.
    Saludos desde Barcelona
    Invitación enviada.

  12. La verdad es que desde que ví por primera vez las posibilidades de Google Wave, pensé que sería muy interesante el probarlo, así que si puedes me gustaría recibir una invitación.
    Muchas gracias.
    Invitación enviada.

  13. Gracias colega, eres un crack!!! te he escrito a tu dirección, pero para que lo sepan todos, ahora mismo no tengo invitaciones, no me ha llegado ni una, pero un colega me ha dicho que después de recibir su invitación de segunda generación, a las tres semanas le han llegado 30 invitaciones, así que a ver si sale. En caso afirmativo, nos veremos por aquí…… Un saludo y gracias de nuevo DIDe

  14. Pingback: Tropiezos en la red » Blog Archive » Go, nuevo lenguaje de programación Open Source de Google

  15. Muchas gracias DidE,

    Ya me llegó, ahora sólo queda aprender como va todo esto, erá bueno que los que lleváis más tiempo nos sirvierais de referente.

    Saludos,

  16. Ojalá te quede alguna invitacion para una desesperada lectora vuestra. je je je. Saludos nuevamente.
    Invitación enviada.

  17. Queda alguna invitacion por ahi?????

    Os lo agradeceria toda la vidaaaaaa.

    Saludos.

    Me encanta vuestro blog.
    Invitación enviada.

  18. Te agradeceria, si es uqe te quedaran alguna invitacion, que me invitaras, en realidad llevo tiempo buscando y pidiendo pero nada, o simplemente llego tarde… por favor en serio seria el ser más agradecido del planeta… (digo ser porque persona seria demaciado poco XD )
    Invitación enviada.

  19. Hola a todos, como me comprometí en su día, me acaban de llegar invitaciones y prometí repartirlas aquí. Se las daré a las cinco próximas personas que escriban. dejen sus direcciones y se las mando. Gracias por todo DidE

  20. Hola! Como se consigue que te sobren invitaciones para Wave?? Están cotizadísimas. Te agradecería mucho que me mandases una.

    Un saludo, buen trabajo.
    Invitación enviada.

  21. En este Blog ya he hecho campañas de invitaciones sobre varios juegos y servicios como Gmail aquí, aquí o aquí (invité a unas 1000 personas a gmail), Quake Live y otros. Lo de conseguir tantas invitaciones es algo que de momento no explicaré 😉
    PD: Disfruta tu invitación ya te la envié.

Deja un comentario