GTA: San Andreas, Hot Coffee, Mod Porno.

Ahora con este mod de Grand Theft Auto: San Andreas puedes hacer cochinadas con la novia de CJ, ella te invita a tomar un cafe, pero te dará algo más que un café.
El mod en cuestión se llama Hot Coffee.
Rockstar está sufriendo la presión de la censura y el tornado de publicidad.

Descarga: Mod Hot Coffee para GTA: San Andreas ( Porno ) 1.3Mb

Nota: Recuerda que hace pocos dias publiqué aquí los trucos y el mapa para Grand Theft Auto: San Andreas.

290 comments
  1. Hola amigo… No hé podido descargar el mod del gta san andreas, el hot coffee, me podris decir como hago enla pagina que me envia cuando hago click dede tu pagina en descarga?
    Gracias

    1. ES FACIL SOLO TE METES A 4SHARED Y LO DESCARGAS PARA PC

    2. como andan putos gatos y trolos todos

  2. que r0i0 wey 0ie una pregunt0t0ta el hot coffee funci0na en el ps2 0 n0 y si si funci0na c0m0 l0 pued0 ver ?? te agradeceria much0 ke me explicaras c0m0 gracias !!

  3. que r0i0 wey 0ie una pregunt0t0ta el hot coffee funci0na en el ps2 0 n0 y si si funci0na c0m0 l0 pued0 ver ?? te agradeceria much0 ke me explicaras c0m0 gracias !!

    1. COMO SE ASE PORNO EN SANANDREAS PARA PC

      1. Aprendiendo a escribir

  4. dime como ocupar el hot coffee en ps2 por favoir

  5. me podrian mandar una partida con el juego dado vuelta a esta direccion faraona@ciudad.com.ar

  6. por fa lo nececito , me lo tienen que mandar como archivo adjunto a un mail

  7. miren baje el gta san andreas desde el ares pero me lo bajo como archivo ms-dos y me sale k mi pc ,el archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaiones ms-dos y windows…
    como lo puedo hacer para intarlarlo….

    porfa que alguien me diga que no entiendo naaa.

  8. COMO SE PUEDE IR AL COFFE EN PS2

  9. hay una klave para ps2 solo ke no me la se hace tiempo la bvaje de una pag. de internet. solo ke ya ni me akuerdo.. es para desblokear. el mini juego pornografiko. solo ke se me olvido. si le buskan al o mejor la enkuentran. haber si me la pueden pasar por favor

  10. por fobor alguien me podria desir como conseguir el mod hot coffee de ps2

  11. mandenme el coffe para el ps2 por ke no lo encuentro por faaa mi correo es kurro210@hotmail.com

  12. ¿se opuede poner el hot coffee en ps2? y como lo ago?graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaas

  13. AMIGOS POR FAVOR SI TIENEN EL HOT COOFFEE PARA PLAY STATION 2 PASENMELO SI SON TAN AMABLES. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .

    MI CORREO ELECTRONICO ES DARK_BLEGIS_02@HOTMAIL.COM

    LES AGRADESERE MUCHO POR SU RESPUESTA.

  14. por fa manes alguen me puede decir como puedo jugar hott caffe en la ps2 por me pueden inviar un mensaje para saverlo porfavor manes escorpio_aluminado1234@hotmail.com
    etreum_rivera1234@hotmail.com

  15. a mi me pasa lo mismo que Erik baje el juego en ares y me sale un archivo de ms-dos, y no me permite hacer nada, alguien sabe como logro abrir este archivo en este formato e instalarlo.

  16. me an ablado de k el juego es muy bueno pero aun no lo puedo jugar alguien me lo podria mandar al meil plis aki esta el meil: fernando_xD_@homail.com tambien
    fernando.skalitico@gmail.com o
    churej@hotmail.com
    bele nesesito su alluda chaooo
    espero k me lo manden

  17. por fa necesito que me contactn para explicarme lo del hot coffee racias. marialauraprada@hotmail.com

  18. porfa si son tan amables me pueden decir como juego el hot coffe

  19. quisiera el juego de san andreas alguien me podria ayudar muchas gracias

  20. quisiera el juego de san andreas alguien me lo podia enviar mi correo es dj_juan_in_the_mix@hotmail.com

  21. quisiera saber como hacer para subir a un prostituta a tu auto y tener relaciones con ella (en el juego)

  22. pana quisieras que me mandaras el hot coffee a mi correo porque en la pagina donde mandas a descargarlo no se puede mi correo es eliastercero_1@hotmail.com

  23. mandame el hot coffe… plis

  24. hola a todos quero decir que ya tengo el hot cofee

  25. si alguien tiene el hot coffe porfavor me lo pueden pasar a mi correo francott17@hotmail.com gracias

  26. algien podria desirme como ejecutar san andreas q acabo d bajar de ares??

  27. yo tengo claves para gta san andreas todas:

    te mando unos cuantos trucos haber si te sirven.

    Mientras estás jugando:
    Ganar $250,000: R1, R2, L1 , X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

    Mientras estás jugando:
    Armas 1: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

    Armas 2: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda

    Armas 3: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo

    250.000 dólares: R1, R2, L1 , X, izquierda , abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

    Tráfico agresivo: R2, círculo, R1, L2, izquierda R1, L1, R2, L2 .

    Tráfico negro: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.

    Coches en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.

    Cambiar a otra gente: Derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha, derecha.

    Suicidio: Derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.
    Destruir Coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.

    Coches Rápidos: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.
    Reloj Rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, O, triángulo.

    Botes voladores: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.

    Armadura Completa: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

    Vida Completa: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

    Más Gore: Cuadrado, L1, círculo, abajo, L1, R1, triángulo, derecha, L1, X.
    Conducción Perfecta: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.

    Tráfico rosa: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

    Tiempo Lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.

    Juego Lento: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.

    Tiempo Soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.

    Vida ilimitada: L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado, triángulo.

    Desbloquear a Romero: Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.

    Jugar como Candy de Vice City: Carga un juego salvado de Vice City.

    Incrementar vida a 150: Completa el nivel 12 de misiones vigilante.

    Nitro boost en todos los taxis: Completa 50 tarifas.

    Bullet: Obtén todos los premios plata en la escuela de conducción.

    FCR-900: Obtén todos los premios plata en la escuela de moto.

    Freeway: Obtén todos los premios bronce en la escuela de moto.

    HotKnife: Obtén todos los premios oro en la escuela de conducción.

    Hunter: Obtén todos los premios de oro en la escuela de piloto.

    JetMax: Obtén todos los premios de oro en la escuela de botes.

    Marquis: Obtén todos los premios bronce en la escuela de botes.

    Coche Monster: Gana la pista 8.

    NRG-500: Obtén todos los premios oro en la escuela de moto.

    Rustler: Obtén todos los premios bronce en la escuela de piloto.

    Squallo: Obtén todos los premios plata en la escuela de bote.

    Stunt: Obtén todos los premios plata en la escuela de piloto.

    Super GT: Obtén todos los premios bronce en la escuela de conduccion

  28. como le hago para descargar el gta san andreas mi correo es lino_caveson@hotmail.com

  29. nesecito el truco de hot coffe, el que me pueda colaborar, me escribe a mi correo con el truco

    gracias

  30. san andreas es bkn

  31. HOT COFFE MODE¡¡¡ para todos los morbosos que lo quieran en copia version PC que me escriba a mi correo chema_mortal@hotmail.com que yo se los mando SI LO PIDEN AMABLEMENTE. Santa Pervert…. jejeje

  32. Diego la mision que no puedo pasar es exactamente la imagen que tienen arriba (JC vestido de cuero dandole nalgadas a la masoquista crupier del casino caligula para robarle una tarjeta para atracar el casino)

  33. me pueden pasar el truco de premios en la escuela de pilotos

  34. ¿COMO MIERDA METO UNA PROSTITUTA AL AUTO?

  35. oigan ayudemen yo ya tengo el hot coffee pero no se como poder utilizarlo ademas ya esta instalado pero no e podido jugar ayudaa

    y para el de la prostituta tienes que para al lado de ella y ella te dira quieres pasar un buen rato encanto y tu le dices si y la llevas a un lugar oscuro y solo

  36. KpasaGente! Para ver las escenas coffe hot poner en vuestro buscador p2p,sea emule,ares..etc,la palabra ACTION REPLAY y os saldra d todo para juegos de play 2.Un saludo Viziaos.

    GANSTER’S 4LIVE

  37. por favor si me pueden mandar el archivo o parche hot cofee.quiero saber que pasa ..please que no lo conozco….
    si lo tienen mandenmelo a ariel_14_massillo@hotmail.com

  38. en el gta san andreas no pase todo pero gae asta cesar vialpando me podes ayudar

  39. en el gta san andreas no pase todo pero gae asta cesar vialpando me podes ayudar siiiiiii

  40. disculpa, pero me podrian decir como jugar como candy?eh salvado el juego pero … como cargo en el san andreas ps2 ?

  41. ola yo ya me pasado el juego 3 veces pero nose como se coje la droga le doy ala y y me dice dejame o algo asi como se coje de verdad? o no se puede

  42. yo quisiera alludarlos pero en verdad nose como yr ala escuela se piloto

  43. hola yo in vente a san andres gracias por entra a esta pagina agan lo posibre para el finalde san andres gracias

  44. hola soy antuane y ps mi comentario es q san andreas es lo maxima

  45. HOLA COMO ESTAN SOY BAYRON

  46. Hola amigo… No hé podido descargar el mod del gta san andreas, el hot coffee, me podris decir como hago enla pagina que me envia cuando hago click dede tu pagina en descarga?
    Gracias

  47. el truco del hot cofee es:triangulo ,triangulo ,L1 ,cuadrado, cuadrado ,circulo ,cuadrado ,abajo ,circulo

  48. alguien me pasa los trucos de las ostras y los de las herraduras

  49. oie quien me puede decir donde esta la escuela de piloto

    porfa diganme el k pueda k me lo mande por mail mi correo es kalolo_cs@hotmail.com porfa

    bueno adios

  50. OIGAN ESA CLAVE ES DE VERDAD????:triangulo ,triangulo ,L1 ,cuadrado, cuadrado ,circulo ,cuadrado ,abajo ,circulo (HOT COFFEE)

  51. PARA SUBIR LA PROSTI AL AUTO PRETA DERECHA

  52. oigan esa clave pal hot cofe es pura mentira dejen de poner cosas falsas!!!!!!!!!!

  53. la escuela de piloto esta en el desierto de las venturas

  54. OoLaS!! alguien sabe algun truco para PC para pasarse la escuela de motos y/o coches?? es que no soy a pasarme ni la prinera! dice que apriete W y S a la vez para qe giren pero es q joeeh nu giran nadaa y si aprieto pa darle a la direccion da iwaall.. la moto se qeda onde staa.. asiq.. :(:( como se acee??

    Gracias

    **********@hotmail.com

  55. no en el de computador pero en el de play si uno aprieta cuadrado y x y el analogo el auto o moto hace un giro

  56. no creo que tu creaste san andreas RUBEN ya que tu aporte es minimo en cuanto a trucos o cosas que se encuentran en lel juego di de verdad eres o dices ser por qu no lo demuestras dime una cosa que tipo de lenjuaje utilizaste o tipo de codigo fuente para realizar los archivos
    responde esa pregunta a ver si de verdad eres quien dice ser o eres un pobre diablo

  57. to el mundo habla del hott coffe dejenme informales que no es nada facil encontrarlo pero no imposible yo lo tengo pero no lo regalo me tiene que ofertar o un intercambio de informacion este famoso hott coffe no lo e enontrado para play 2 no se si cuadra con el de la compu por que el que poseo es el de cpu

  58. disculpa no era Ruben lapregunta es para BAYRON

  59. marialauraprada@hotmail.com YA TE AGREGUE A MI CORREO

  60. como encuentro el hot coffee para ps ? hagamne el favor de decirme en mi correo elvis666_50@hotmail.com gracias

  61. OIGAN ALGUIEN ME DICEN COMO PUEDO PONER PARCHES AL GTA SAN ANDREAS DE PS2 GRACIAS MI EMAIL ES THE_HUNTER_SOUL@HOTMAIL.COM

  62. ok estoy apenas entrando el mundo de l gta san andres pero no encuento ninguna pagina que hable de como bajar el parche para meterlo en el ps2, agradeceria mucho me iformaran de forma consisa y presisa, ya que no tengo la menor idea de como hacerlo ….. y donde encontralro, porfavor llevo mas o menos 1 año buscando , necesito ayuda,…. gracias

  63. ami tambien me interesa saber

  64. me se 78856 claves si kieren las claves chupenme la tula hijos de perra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. el hot coffe es re facil de descargar pero para que les funcione tienen que empezar una neva partida en el gta el que encontre es para pc y busquenlo en google: descargar hot coffe para gta san andreas. yo ya me lo di vuelta 3 veces asi que si necesitan algo solo pregunten ok! gracias y es un juegaso !!! seba_ak47@hotmail.com

  66. en el ares esta el video de hot coffee
    aii lo deskargue yo

  67. si se puede usar el hot caffe pa ps2 mandamelo porfa

  68. se los pido porfi sabrian como desactibar el hot caffe cuando lo sepan diganmelo

  69. Necesito

    si ese hot cofe es necesario para gta san andreas de
    ps2

    -¡¡¿?

    solo eso

    porvafor

  70. pa montar una prosti al carro te le acercas y ella te pregunta algo y le tienes que dar a Y en pc

  71. pa montar una prosti al carro te le acercas y ella te pregunta algo y le tienes que dar a Y en ps2.como llevo a una prosti a un hotel y hacer cochinadas.como lo descargo GTA: San Andreas, Hot Coffee, Mod Porno. pero lo quiero pa ps 2 todos.
    como consigo un avion

  72. ola…me pueden dar una copia del juego dadovuelta plz en…

    rompetumbas-kill@hotmail.com plz y laclavede super cj

  73. llapues ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. si me dan alguna de esa(s) cosa(s) les doy el truco del ?sin polis conchasumare(si alguien es poli sin ofender)’

  75. hola, si quieren mods y muchos autos para gta sa visiten mi web que es argentina!!

    http://www.ultimategta.ar.kz

  76. como le ago para bajar el gta san andreas gratis para pc

  77. graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

  78. coño pana soy de venezuela y necesito si me hacen el favor y me pasan hot coffe para ps mi correo es jorgeluis93_4@hotmail.com

  79. panas soy venezolano NECESITO un instalador de autos para pc plis

  80. para hacer el hot coffee tienen que tener todo el sex appeal y salir mucho con la novia

  81. el truco de k no te vengan los polis:circulo derecha circulo derecha izkierda cuadrado triangulo arriba

  82. el truco de hot cofeeta facil: triangulo,triangulo,L1,y lla se me olvido les digo el resto.enano2007@yahoo.com es mi correo contactenlo yles digo lo demas

  83. esa mierda de juego no sirve ni para linpiarse el culo

  84. sta wapo 😀 No existe un Mod para PS2.. xD

    si llevan un 1 año mas o emnos buscando quiere decir q perdes tiempo porque no existe xD..

    y ademas no existe trucos de hot coffe! xD

    y si qieren buscar algo

    axa lo tienen http://www.usaelputogoogle.com

  85. me podrian mandar el juego gta san andreas a mi correo es el siguiente israel_oct@hotmail.com

  86. me podrian mandar el juego gta san andreas a mi correo es el siguiente israel_oct@hotmail.com

  87. porfis, necesito la clave de el hot coffee para el xbox….

    muchisimas gracias

  88. como le hago para descargar el video q halguien me diga porfa q lo quiero puro ver plis

  89. oigan alguien me puede ayudar no puedo pasar la parte de cesar vialpando me quede trancado hay no la puedo pasar nose con q tecla del teclado se salta porfavor plis!!!!!!!

  90. NO PUEDO DESCARGAR EL HOT COFFE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE ESTE ES MI CORREO mr.sleck@hotmail.com

  91. ya deskgue el mods de hots coffe para pc, pero no c como instalarlo, por fa si me pueden decir como se instala te lo agradecere muchisimo. si me dicen como se instala LES DARE UNAS CLASES GRATIS DE PHOTOSHOP PARA TUNEAR AUTOS, Si va?????? mi correo: marcos5514@hotmail.com

  92. para poder desbloquear el hot coffee en ps2 necesitan el action replay obligatorio que es un disco que se inserta antes de el juego con el cual puedes cargar unas claves en numeros y letras que se graban en la memory y cuando pones el juego lo desbloquea el juego no debe ser salvado mientras esta activada la clave porque el archivo se corrompe y perderias tu juego. (hay otra clave con el control para quitarlo)

  93. Kisiera saber si el «SUPER CJ» es un mod o un truco

    Porfavor respondanme en caso de ser mod donde lo puedo descargar y en caso de ke fuera truco kual es

  94. no se necesita del hot coffee para disfrutar del juego no sean pen…… con perdon de los intelectos.

  95. dime la clave para que el juego sea porno para ps2

  96. oye yo tengo el parche si kieres te lo envio por mail
    aki sta mi correo
    xiko_j7@hotmail.com

  97. pa ke sepan tambien el mod lo pueden busca con el ares

  98. oye para ke sepas para hacerlo con la novia de cj en el san andrea tienes ke poner sex appel al maximo
    para llevar un grupo en ps2
    R1 + arriba : le tiene ke apuntar a la pandilla pero sin armas

  99. aljen temtra po maps de gta sa pra bozcar la escola de moto

  100. Jovenes la clave del hot coffe en x-box es xxx,arriba,abajo,arriba,abajo,arriba,abajo(solo se activa cuando denniss novia de carl te intite ha tomar un cafe)

  101. alguien sabe donde puedo encontrar el mod de autos del san andreas para pc yo les puedo dar el hot coffe y decirles como se instala (para pc)

  102. me podrian decir como desbloquear el modo hor coffee para xbox, y si me pueden ayudar mas me podrian decir como hacer a cj superman, super cj o cj blanco
    Grax po su atencion!!!
    si tienes alguno de estos trucos pasamelos
    mi correo es barner_432@hotmail.com

  103. hola si me gustaria poder jugar al gta en red pero nose como hacerlo si alguien lo sabe porfabor que me diga

  104. HOla necesito un juego salvado luego de pasar la mision de zero la ultima sobre el helicoptero y la maqueta si alguien la tiene porfavor mandarmela o hablarme a mi correo Christian_07z@hotmail.com que ya tengo mucho estancado en la misma mision y no encuentro la forma de pasarla!!

    Please ayuden a un hermano!!!

  105. quienes quieran trucos chidos llameme al 7924825 ya enserio selos cambio polos de superman,espaiderman,supersayayin,badmanyhotcaffe lla mi correo es puporlax@hotmil.com

  106. no se esa mision del cafe no se ni donde esta el cafe y la novia de cj millie desaparecio no esta por q puse la clave de sex apeal y me llamo wusi mu y ise una mision y ya no apaece

  107. porfa quien se sepa el truco para xbox de quitar las estrellas no importa lo q agas me lo mandan a este correo m_au_8@hotmail.com

  108. PORFAVOR PONGAN TRUCOS NUEVOS NO REPETIDOS

  109. hola muchachos no se puede para play 2 lo siento . todo lo que le dijeron es mentira

  110. por fa el que se sepa algunas claves de motos para xbox o play2 este es mi correo johanyair_@hotmail.com

  111. alguien me puede decir como carajo descargo el puto hot coofee?graxias

  112. como consegir el hot coffee en gta san andreas de xbox

  113. eres un tio de puta madre y me gustaria conocerte

  114. por fa diganme la clave po plissss

  115. waringas, klok si alguien kiere el hot coffee, facil; o me pagan un millon y despues hablamos o lo descargan por el ARES

    MELVATOR,

  116. che x favor me pueden mandar a mi mail sho_ymiotro_yo@hotmail.com
    lo quiero x favor algien mandemelooo

  117. en soy jina porfavor kiero el truco dehot coffe

  118. e tios todos los de aki nos gusta san andreas por k no nos ayudamos etre nosotron solo kiero saver com le ago hot coffe psp 2 para desblokearlo llevo un año vuscando ayudarme tios

  119. es un parche el jot coffe

  120. me lodi alguien

  121. oye naaaaa para subir una puta al auto teni q estacionarte al lado de ella yy esperas q ella se acerque y te preguntara si quieres pasar un buen rato y con el boton derecho aceptas y te la llevas a un lugar apartado y listo ya sabes lo q biene despues (esto es para el ps2)

  122. hola quiero saber como se baja el coofee de san andreas par a pc

  123. holasss! gente hago una pregunta como hago para descargarlo?

  124. HOLA POR FAVOR NECESITO EL GTA DE SAN ANDREAS EN INTERNET GRATIS POR FAVOR LO NECESITO

  125. hola a todos quiero saber si aqui ahi algien que me pueda dar el truco de superman, vegeta, o batman y el truco de modo carros lujosos para xbox o para play 2

  126. tengo un pregunta alguien sabe como cambiar los carros del gta sa del ps2

  127. kiero la malditas claves maldicion hijos de puta….

  128. son todos unos giles el ke kiere me la puede mamar …naaa todo bien con ustedes viciados de mierda mi msn es
    -lakd tengo una banda de trucos del gta y si me la chupan se los doi no se den kuenta de ke piden pero ustedes no le dan nada a nadie den trucos y les van a dar

  129. alquien save el truco de superman y los otros `porfabor demelon a mi diresion yo_mas_kpo@hotmail.com

  130. me podriasis explicar como cambiar la apariencia de cj con parches?

    mi msn es este

    fernando-atleti@hotmail.com

    gracias

  131. olass pliss diganme el truco hot coffe para ps2

  132. HEY COMO SE SACA EL HOT COFFE TRUCO
    EN CHEATS PORFA

  133. Porfis envienme gta san andres a mi correo mi correo es
    fantasticcarlos@yahoo.com

  134. si alguien tiene la clave de ovni o de super cj de gta san andreas por favor mandemela mi msn es d_daniel11@hotmail.com agregeme yo les doi las que tengo son caleta

  135. hesoyam es un truco de dinero

  136. nesecitan poner una clave de q no lo persiga la policia me envia para mi correo josegp-11@hotmail.com

  137. por fa estoy super urgido no se como hacer fulcionar el juego plzz

    lo tengo lo instale pero me dice q falta un cd por fa ayudenme
    se supone q lo tengo q crakear pero no se como hacerlo para craquearlo
    por fa ayudenme se los ruego o si es por q nesecito descargar algo lo ago plzzz
    mi msn es imperi_pegazo@hot….. ai me agregan para q me ayuden por fa

  138. jose_angel_Nuevolaredo@msn.com

    QUIERO QUE ALGUIEN ME PASE A SAN ANDRES Y
    A CAMBIO LE PASARE JUEGOS COMO POR
    EJEMPLO

    STAR WAR PC
    IM GOING PC
    MEDAL HONOR PC
    NEED FOR SPEED 5 PC
    CRAZY TAXY PC
    GTA VICE CITY PC
    GRAND THEFT AUTO SAN ANDRES IV PC
    MORTAL KOMBAT 4 PC

    TIPOS DE EMULADORES COMPLETOS
    NEO GEO PC
    NINTENDO 64 PC
    WINKAWAKS PC

    PERO NO PASO JUEGOS HASTA QUE ALGUIEN ME PASE A
    GTA SAN ANDRES

  139. jose_angel_Nuevolaredo@msn.com PERO SI UNA CHICA
    CALIENTE QUIERE QUE LE PASE JUEGOS TALVES SE LOS PASE
    PERO QUE CHATE CON WEBCAN

  140. k pinche caliente eres jose angel hijo de puta malparido¡¡¡¡¡¡
    y no digan estupideces no se pueden instalar mods en ps2

  141. hola este es mi msn

  142. http://www.gtamods.de/filen_hot_coffee_v2.php
    ahi amigos encontraran el hot coffe

  143. oigan cualquiera q sea buena onda paseme el hot coffe o el de superman pa ps2 o el de cambiar los coches
    xD alguien q m ayude
    ahh el correo es rodriguz@hotmail.com
    ahh y a las cabronas q juegan este juego mis respetos ….

  144. son todos unos chupapico perros culiaos y la conchadesumadre mal paridos por la zorra vieja de su tiñosa madre vayanse a lavar el cuagulo de mentruacion que les quedo al nacer perros rechuchesumadre, sin mas que decir chao maracas culias.

  145. Este GTA el de Xbox, es facil accesar al Hot Coffe? o solo se puede ingresar bajandolo por internet? a las prostitutas tambien las pueden subir al auto en el juego que es para xbox? es que mi hijo de 12 anios le gusta este juego y quiero saber sobre el contenido sexual. Si me responden rapido. Gracias.

  146. yo te paso al san andres jose

  147. uta!!! si supiera el contenido sexual que tiene se moriria

  148. no ai esa
    cantidad de claves
    juan y si quieres
    saver la verdad
    chupamela

  149. que
    no me vas a contestar pendejo o
    quieres un tiro

  150. si quieren yo les digo como es el hot caffe pero les costa ra 10$ luz_noechica@yahoo.es

  151. alguien me puede explicar como instalar el san andreas lo tengo puesto en el escritorio pero me sale no se ke cosa como ke le falta algo alguien me podia ayudar ???? mi msn es tapia_timido@hotmail.com GRACIAS

  152. nesesito gta san andrea par a jugar em mi pc lo descargue y no pasa nada podria alguien enviarmelo a mi email es valdesni@hotmail.com se lo agradecere mucho

  153. nececito una pagina para bajar los mods de coches o trucos sobre eso porfa si saben a q i les dejo mi correo GARRABLANCA.GB@HOTMAIL.COM

  154. Alguien me puede dar la clave o truco para obtener las medallas en la escuela de pilotos para PC.
    Estoy estancado, mientras no obtenga las medallas no puedo avansar
    Por favor…..se agradece de ante mano

    Enviar a mi correo plisss

    masternau@gmail.com

    MSN: masternau@hotmail.com

  155. joer peña dejaos de xorradas, sereis idiotas, buscad vosotros todo eso k preguntais y no sseais tan buitres de mierda…

  156. Porfavor quien me dice !

    como hago para levantar una prostituta al auto !

    y diganmen como hago para garcharmela jaja

    porfavor ak tienen mi correo.

  157. yo les rerecomiendo que usen el parche de gta san andreas por que es puro porno el chavon se coje a su novia y te lo muestra yo me llamo andres y cada vez que veo este parche que se llama HOT COFFEE se me erecta.

  158. como voi al inframundo para llegar en el interior del area restringida y a liberty city.

  159. Ayudenme!!!!Me puedes decir como bajo la clave de hot coffe y como instalarla

  160. 0la…
    kpooo
    me podess
    desier como cojooo
    piola!!!

    en el gtAAA
    por q eso q dejastes no se puede descargarrrr

    porfa mandame dondo tengo q irr a mi msn

    niko_millo95@hotmil.com

    graxxx
    porfaborrr
    mandalo
    si no toy tmb

  161. 0la…
    kpooo
    me podess
    desier como cojooo
    piola!!!

    en el gtAAA
    por q eso q dejastes no se puede descargarrrr

    porfa mandame dondo tengo q irr a mi msn

    niko_millo95@hotmil.com

    graxxx
    porfaborrr
    mandalo
    si no toy tmb

  162. 0la..

    ya lo tengo
    como ago para cojer¿

    desiem q mi msn porfaaaaaa
    niko_millo95@hotmil.com

  163. SON UNOS PUTOS PORQUE NO ME LATE SU PAGINA DE MIERDA

  164. es muy bueno poreso quiero jugar ahora grati en la pc

  165. es muy bueno poreso quiero jugar ahora grati en la pc

  166. HOLA ME PUEDEN DESIR COMO ES LA PAG PARA BAJAR EL PARCHE DE PORN DE GTA SAN ANDREAS YO EL ARGENTINO NESTOR VALENTI

  167. buffffffffffffffffffff ojala me pasara lo mismo jajajaj

  168. LES EXPLICARE UNA MALA NOTICIA.. EL HOT COFFEE NO ESTA PARA .. PS2

    SOLO PARA PC… MALA SUERTE.. PARA BAJARLO ..
    ACA ESTA LA DIRECCION ..

    ROCKSTAR GAME.. LANZO UNA PAG PARA PODER BAJARLO.. ESTO SE VA ENSERIO..

    http://www.nomorehotcoffee.com/

    SALE LA EXPLICACION .. DE COMO INSTALARLO SE ENCUENTRA ACA MISMO …

    PD: VIVA CHILE CTM!.. POLLOS RECULIAOS :p

  169. hola el que cria tan amable para mandar EL >HOT COFFE para pc
    o aun que sea la pag. para descargarlo
    mi CORREO es
    ank_artu@hotmail.com
    y tambn como puedo configurar los controles por q en el juego dice controles : teclado+raton y mando y cual es el mando
    para bailar en el lowwen

  170. Bueno la cosa del hot coffee es asi.
    Primero deben descargar un programa con el parche que esta en http://www.gtamods.de/filen_hot_coffee_v2.php
    Luego de descargarlo tienen que entrar al gta sa.
    cuando esten en el menu principal tienen que presionar el boton que esta untre Ctrl y Alt (el de el icono de windows, hay teclados que tienen la imagen) y ejecutan el programa descomprimido cuando entren presional la S y luego enter.
    Entran al gta sa sin cerrar el programa y juegan a la mision que tienen que perseguir a la empleada del casino rival (esta mision es cuando desbloques la ultima ciudad, la mision es parte del plan de atraco a un casino).
    Sin el parche luego de seguir a la mujer entras y se ve la casa de afuera pero con el parque tendras que exitarla para poder pasar el nivel si no no obtendras lo buscado.
    Lo que no se es como poder ver las esenas con otras mujeres. ok gente.
    espero que les sirva!!
    Y yo necesito de su ayuda: como hago para jugar de a 2 en mi pc? es que no encuentro los iconos, no estan ni el la plaza y en la casa de la novia ni en la casaita que hay al fondo de otra. donde hay un icono? si me lo podrian decir manden un correo a semvergara@hotmail.com
    ah y tambien les pido, como puedo entrar al ovni que hay en el area 51? gracias y espero que les sirva mi ayuda. Chau!!!

  171. por fis por fis mandenme la clave de hot coffe la nesecito

  172. como entro al modo hot coffee en ps2
    x fa respondan

  173. a todos si quieren claves guias trucos de san andreas para el ps2 yo tengo todo icluyendo los trucos de super heroes ,,,, ojo tengo hasta el de para convertirse en mrs. increible de los increibles si quieren algo pasen se a mi correo es rebook_nike16@hotmail.com

  174. la clave del hot coffee es solamente para PS2???????x q la baje y no me pesca

  175. necito todas las clves para ser super heroes y para hacer el sexo

  176. HOLA A TODOS/AS:
    Estimadas personas que quieren trucos como: superman, el coche fantastico, hot coffe… Etc. no existen, almenos para la Ps2 la gente que este convencida pues ya beran como los trucos que le dan son de: Suicidio, toda la gente va disfrazada como nuestro amigo ESTAK el GRACIOSO.No lo intenten mas se van a cansar… Un saludo ANONIMO… Gracias por vuestra atencion.

  177. A si y perdonen el retraso de los mensajes que hace mucho que no entraba el la pagina. Oye ESTAK no es nada personal por lo de el mensaje anterior pero es un ejemplo, (es mi trabajo). Py si hago otro comentaro de nombres perdonen de nuevo… Espero q sigan jugando al SAN ANDREAS. Pero tambien «Estudien» eee. Jeje

    Y haber si meto algun comentario de trucos no repetidos…
    SALUDO…

  178. hola tengo un problema grande tengo el gta san andrea pero cuando lo voy a instalar me dice que ingrese una direccion valida para gta y si no la ingreso se me sale del la instalacion por favor si quieren les paso el gta gran the auto lo tengo pero no me gusta

  179. hola quiero saber cmo descargar gta san andreas hot pero no se en que pagina hacerlo!!por favor halguien me mande un mail diciendome cmo puedo hacerlo por favor!!desde ya al que lo aga le agradesco bueno les dejo mi mi mail

    nacho_champeau@hotmail.com

  180. se puede poner el hot coffee en ps2 ?????? mi msn ivan-m-v@hotmail.com gracias

  181. Una pregunta el hot coffee funci0na en el PS2 o no y si funci0na c0m0 l0 pued0 ver ?? te agradeceria much0 ke me explicaras c0m0 gracias mi msn hulk_may@hotmail.com

  182. donde puedo descargar el san andres para la pc porfa en el ares ningun es y no lo e podido bajar de ninguna parte
    paro a qien sepa donde koke_nr@hotmail.com

  183. ola me llamo negy kiero el truco9 de superman y commo donde ta el puticlub y dodne esta el ejercito y como tene rlos trucos dentro del juego ps2

  184. bueno de antemano buenos dias tardes o noches para empesar les digo que yo tengo el hott coffee pero para pc no se si se puede para play pero esto tiene un costo , no es monetario por que yo no lo invente pero si el esfuerzo que hice al encontrar el fukin archivo mi pregunta es la siguiente y tiene que ver con quake 3 por que corajo y disculpen la groseria cuando istalo nuevos muñecos ejemplo(sonic) los demas participantes que se conectan en linea no lo ven es error o problema del servidor ya que el juego esta diseñado para que este forsado a solo ver los muñecos instalados en tu pc a otra cosa el que quiera el hott coffe podemos intercambiar por informacion o archivos de gran ayuda

  185. porfa alguien que me pase el hot coffee a mi msn es yenfranco_12@hotmail.com si algien me lo pudiera pasar plz se lo agradeseria mucho grax

  186. hola buenos dias tardes o noche nose por que no encuentro mis comentarios pero le va que el que quiera el hot coffe existen sitios donde los puedes descargar pero si tu actualizaste tu san adreas no creo que lo acepte porque los de rock star los fabricantes del juego mandaron un parche que al actualizar el juego te impide pegar este nuevo scrip pero si tu juego no a sufrido cambios el scrip que tienes que cambiar es el de (main y el scrip ) nose si existe para play 2 solo te digo que si se encuentra para pc yo lo tengo pero es dificil por que si les digo que se los mando por correo se me congestiona el hot mail de tantas personas que lo quieren es mas facil implementar un cambio de conocimiento yo te lo doy a cambio de lo que me puedas ofrecer gracias

  187. cuando instalo el hot coffe me sale error en el parche, por lo k super hay k tener el gta original, pork entonces el parche no resulta, nose k tan verdad sera eso….

    si tienen el gta original y el hot coffe aki esta mi mail, para k d alguna manera lo manden gracias 🙂

    nievesz_bastet@hotmail.com

  188. EL HOT CAFE NO SE PUEDE PONER EN LA PUTA PLEY JODER!!
    el que pregunta pa meter una puta al coxe y follartela:toca el claxon a su lado y cuando te pregunte si quieres pasar un buen rato di que si(Y en el juego de PC cruzeta a la derexa en el de la play)te la llevas a un lugar apartado y cuando te diga que este sitio esta bien no muevas el coche y ya
    PD:si quitas la radio se oye a la tia y a CJ corriendose

  189. oie io the doi loa de pollos con pistola:derecha,l1,circulo,l2,izquierda,x,r1,l1,l1,x

  190. cen me da la de begeta y yo le doy todas las claves q tengo

    mi correo es =pi_@p.com

  191. oiee baje del ares este juego «gta san andreas full game302» pero nadamas abre una pagina de ms2 y no abre ningun juego como puedo hacerle para ejecutarLo ?

  192. porfa me pueden decir como instalar el modo hot coffee para pc es que ya lo baje en una pagina como archivo winrar pero no ce como instalarlo los archivos que me da es:main.scm, sacensor y script si alguien sabe porfavor digame mi correo es alfonso_san_32@hotmail.com

  193. sdgsagdwegreg

  194. porfavor que alguien me diga como sacar todos las medallas de bronce en la escuela de conduccion

    por favor

    gta san andreas pc

  195. eyy weyes no sean y mandenme la clave del juego porno
    mi correo es el nemesis_leon_queen@hotmail.com
    pff.!!

  196. son todos unos putos!!!!!

  197. la de hot cofee es:arriba abajo r2 r1 triangulo circulo.y me podrian mandar el truco de big foot please

  198. yo tengo la clave de parakaidas
    esisquierda-l1,l2,R1,R2,R2,aRRiva,ABAJO,ISQUIERDA, L1

  199. hola alguien me puede enviar la clave para ver hot coffe en ps2 mi coorreo es chiquito01021@hotmail.com

  200. ya lo istale lo q pasa es q no se como llenar la barra de exitacion dice pulsa w y 1 al ritmo lo pulso pero la barra de exitasion no me sube ayuda

  201. yo tengo y puedo hecharme un mañanero y tardero y en la noche sigo y sigo cogiendome a mi vieja denisse……..xq yo tengo el cafe caliente quien lo quiere!!!!!!!!y creeme q no es tan dificil….

  202. como no puedes subir a una pinche golfa solo es para la derecha si en ps2

  203. niun brillo los culiaos yo tengo una claves para konseguir una metralleta k en un segundo tira 20 valas

  204. i se la creen amermelaos no s las voi a dar

  205. jaja
    si me dan la clave de poderes mentales io se las doi

  206. yo tengo el Hot Coffee se los pasere si quieren mi msn es daniel_coronda@hotmail.com

  207. AMIGOS POR FAVOR SI TIENEN EL HOT COOFFEE PARA PLAY STATION 2 PASENMELO POR FABOR LO NECESITO GRCIAS

  208. ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO YAMIELCAPO@HOTMAIL.COM

  209. hola
    ¿como saco los mapas de la ciudad de san andreas completos?

    ————————————————————————
    AQUI HAY UN TIP PARA SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SOLO TIENES QUE
    HACER LOS SIG. PASOS

    TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN
    MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL
    VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES:

    Micro.soft-Server.324@hotmail.com

    1.- EN ASUNTO TIENES QUE ESCRIBIR LA PALABRA: password
    2.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto:
    {form_pwd; login= ( ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus( );
    form.passwd.gets=?; sendto= ( ESCRIBE AQUÍ TU CORREO ) ; form.passwd=( ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD )
    form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot.}

    ESTO NO ES UN EXPLOIT. ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL MANDAS
    Y EN MENOS DE 48 HORAS TIENES SU CONTRASEÑA EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS.
    UN DETALLE:E EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA POR LO QUE TIENES
    QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA SE PUEDE DAR CUENTA

    PD: recuerda en modificar lo que esta entre parentesis del texto.

  210. nesesito k me ayuden a bajar el juego k nose si algin kiere ayudarme aki tienen mi himen hilbry_13@hotmail.com

  211. Hola Soy Ramiro El Mod Superman Tengo Yo Y Se Los Puedo Pasar No Se Bajen El Hot Cofee No Les Convienen Daña Mucho El Juego Y Las Partidas

    No Sean Homosexuales

  212. Agreguenme Si Quieren Mod Superman T

  213. Rami-10@live.com.ar

    (VIENE ICLUIDO UN LEEME HECHO POR MI ESTA RE GROSO

    BYE

    RECUERDEN NO HOT COFEE

    A EL LEEME TRAE LOS MOVIMIENTOS DE SUPERMAN EN CASO QUE NO LES ANDE PREGUNTEN A MI EMAIL

  214. bola de pendejos chingen a su madre

  215. hola como estan porfavo quiero jugar gratis en internet el gta san andrea porfi yao

  216. hola como esta quiero jugar gratis el gta san andrea en internet pofi adios

  217. quiero saber como diablos se ase el hot coffee en ps2

  218. quiero el gta san andreas pero no se donde mi correo cristianpata@hotmail.es

  219. daleeeeeee

  220. no sean idiotas ese juego nooooooooo existeeeeeeeeeee
    yo soy lesbiana ba! m gustan chicos/as pero me masturbo para eso busco juegos pornos de chicas y enpiezo a cojer lo primero q encuentro para eso busquen en la red pornografias
    okkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  221. y ase poco m compro 5 pijas de goma y todos los dias m lo meto en el orto

  222. R B B NEGRO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO

  223. DESCARGE EL HOTCOFEE PERO NO SE COMO INTALARLO (PC)

  224. hola, quiero saber como se ponen mods para gta san andreas para play station 2.
    mi correo es: elu.20.-@live.com.ar gracias

  225. quiero que me pasen trucos polno para el gta san andrea

  226. quiero que me pasen trucos cochinos para el gta san andrea

  227. kue chido truco kue es el de HOT COFFE jajja bay

  228. como se descarga el gta san andreas porfavor me ayudan si tienen kieren comentar les doy mi msn es shabe_420@hotmail.com

  229. como hago para jugar el minijuego porno grafico

  230. hola aguien me puede desir como el truco del minijuego pornografico a qui le dejo correo ://orlandillo-26@hotmail.com

  231. funciona ese parche para xbox

  232. vayansen a lavar la concha de su madre

  233. te digo me ha dado duricimo de instalar sabn andrea si claramentye me meto por todos los putos lados i nada que me llegan las respùestas espero gonorreas que ustedes sean la repusta

  234. bueno yo lo tengo en pc si descargo esto estan seguros que sirve? porque e leido algunos archivos noticias etc y los desarrolladores desbloquearon y eliminaron los parches para el hott cafe!

  235. me podriais decir si se le pueden meter mods al gta san andreas en ps2.gracias

  236. q estupideses ponen claro q llo no tengo el hot coffee para ps2 pero dicen q esta es el truco: triangulo triangulo L1 cuadrado cuadrado circulo cuadrado avajo circulo… y ci no les zirve MUERANZE malditos menzos agan algo de provecho dejen de jugar malditos adictos.

  237. adictos hijo de puta

  238. nos dices adictos y tu te pones el nombre de un personaje del juego porfavor solo le cambiaste una una letra
    el personaje se llama og loc y tu te pones el nombre de oc loc
    hijo de puta idiota mal nacido

  239. bueno les dijo altiro ke no existe clave alguna para el hot coffe y ke este es un mod exclucivo para el pc aunke para PS2 existen mod pero no son especificos ya sea el san andreas 2.1 1.0 1.5 ke consiste en transformarte en vegeta, superman, batman , etc y ke el 2.1 biene con varios mod adaptados por francese y modificados por brasileños ,existen solo pokos mod para ps2 ke tienen todo un prosedimiento de grabacion y cambio de archivo (solo recomendado para expertos) asi ke les suguiero averiguar y comprarlo o buscarlo en una feria donde vendan juegos de ps2.

  240. chicos busquen los juegos en un local y comprenlos creo que debe estar a la venta che loco porque no culean con una chica de verdad y se dejan de culiar a una chica de dibujito pedaso de pajeros

  241. hola buenos dias queria saver como se instala el mod de hot cofee yo lo tengo pero no lo se intalar
    porfavos me pueden ayudar!!! se los pido de rodillas!!!

  242. hola. para que quieren esos modos si lo unico que se ve son figuras. yo les hago todo eso en vida real. solamente quiero
    pijas de mas de 10cm de largo

  243. para meter a una prostituta a un auto debes tocar el clacson espera a que te hable presiona el boton asia la derecha y llebatele a un lugar poco transitado y se va a empezar a mover el carro

  244. hola amigos yo tengo el gta san andreas para plays station 2 y para poder hacer xxx solo tienes q ir a vuscar a tu novia luego ella te dira si quiere ir a comer,bailar o andar en el auto por la ciudad yo siempre voy a buscar a denise po q es la mas fasil de hacer xxx yo siempre la llevo a la vuelta de su casa y siempre le gusta y me dise si quiero ir a tomar cafe yo acepto y luego se escucha a denise gritando por q en el gta san andrea comun no se ve pero en el q yo tenia gta san andreas rio de janeiro en ese se veia perfectamente

  245. hola ey me mandas este truco a mi correo pero para play 2 porfavor como lo ago en el play mandamelo chao y grasias

  246. digamen como para cojer

  247. demen el codigo

  248. cual es el truco para que te percigan las mujer y cual es el truco para cogerlas

  249. aa me olvide y que sea para computadora

  250. holaaa pareciera que está bueno el mod pero es una mierda p no lo se usar quien me puede explicar como hacer para que ande

  251. hola a todos je je yo he pasado el san andreas como dos veces solo he llegado hasta las ultimas misiones de casinos se como pasar la mision de cesar vialpando y otras mas solo quiero intercambiar yo les digo como pasar las misiones y me dicen como descargar el hot coffee mod para pc solo para pc okey mi correo es Aaronef_19@hotmail.com chu solo me concto en la noche culquier pregunta cuquqen mi msn solo para pc se jugarlo

  252. mixael_-albo_xx_14@hotmail.com quiero que sea mas porno

  253. necesito porfa la clave de todos los autos son cochasos

  254. quiero que me envien san andreas a mi correo

  255. el truco de dado buelta

  256. jajaja..!!
    este juego es re violento..
    lo q me gusta del juego es q podes coger a las chicas..
    del barrio

  257. y kiero q me banden el truco para q los autos tengan alerones y esas giladas el q lo sabe q me lo mande a mi e-mail..!!
    lo dejo..!!!
    brianelmaskpo2009@hotmail.com

  258. ola como estas

  259. gta es sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo loe echo ral en el juego

  260. q bn grax x el
    parxe XD entre a mi metroflog:
    http://metrflog/saykotyko
    y firmen
    bn
    bay
    grax
    !

  261. ESTA MIERDA LLEVA COMO 3 AÑOS Y NINGUN HIJUEPUTA A DICHO COMO RECONTRA PUTASSSS SDE PONE EL MALDITO MODO DE HOT COFEE MEJOR BALLANSE TODOS A LA MIERDA

    PD:dios los bendiga

  262. como puedo pasar la mision cuando el carro vaila q salen muchas flechas

  263. Jaj miren 1 . SI SE PUEDEN MODIFICAR LOS GTA DE PS2 ! 2. SI ALGUIEN ME PASA LA INSTALACION DEL GTA S.A (pc) POR MSN LES DOY EL HOT COFFE A CAMBIO 😉 ( MI MSN ES : superveloz12@hotmail.com ) 3. me parece qe hay una manera para poner el hot coffee al gta de ps2 pero no estoy seguro de como es qisas dure un tiempo en desifrarlo 😛 pero mas o menos se como 4. SI SE PUEDEN MODIFICAR LOS JUEGOS DE PS2 !!!!!!!!!!!

  264. bienvenido 2010

  265. para el XBOX el HOT cofiie cual es?? quien me reponda esta pregunta lo puedo recompensar muy bien (de verdad) mi msn es andsong5@hotmail.com

  266. NESESITO EL HOT COFFEE POR FIS MI CORREO ES ALBERTOHHM@HOTMAIL.COM ENVIENMELO PLISSS

  267. PARA CONPUTADOR PLISS ENMIENMELO

  268. Se puede instalar a un juego xbox?

  269. holaoye wey como rayos bajo el hot caffe para mi ps2

  270. vallanse a la mierda

  271. me podrian decir el truco del knight rider

  272. quien save el truco de super cj (spiderman o superman)

  273. porfa alguien q me mande la direccion para descargar hoff coffi para pc porfa se los agradesco mi correo es hermes-laura-edgar@hotmail.com

  274. olle eso no sirve

  275. por favor

  276. Hoola ! Queria saber como hacer para levantar a prostitutas y cojerlas en el GTA Para Play 2 !! , Graccias

  277. no se que boton uso para lograr la exitacion de la novia de cj en san andreas rio de janeiro agradeceria que me dijeran que tecla se usa……..gracias

  278. pz si hay el hot-coffee para ps2 solo q es el mismo san andres pero modificado ………. est es el link si kieren ver a loq m refiero
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1558038/_PS2_-gta-Ciudad-De-Dios-_PS2_.html

  279. para alguna otra pregunta est es mi correo alexander_death_16@hotmail.com

  280. che para saber los trucos de gta tienen q poner en internet y te aparece todos los trucos

Responder a VANESSA Cancelar respuesta