WoV; Windows Vista Sidebar Gadget, realiza búsquedas de WoW.

Éste es mi primer Gadget programado para Windows Vista Sidebar.
Se trata de un Gadget (algunos los conocen como Widget, por Yahoo Widgets o Konfabulator) y su función es la de realizar búsquedas en diferentes páginas Webs relacionadas con World of Warcraft, escribes el texto, seleccionas el buscador y pulsas Intro, él te abre el navegador y realiza la búsqueda.

Estoy trabajando en una nueva versión con capacidad de detectar el estado de los servidores y con más motores de búsqueda, así como con un cambio general de apariencia., si alguien tiene alguna sugerencia, estoy abierto a todo.

La versión 1.2 me la han aceptado en Windows Live Gallery de Microsoft y ya está disponible para que, el que quiera, la descargue y valore, también se pueden escribir comentarios, aquí y en WLG.

Si quieren ver el código del Gadget lo único que deben hacer es renombrar el archivo wov.gadget a wov.zip y descomprimirlo.

Requisitos: Microsoft Windows Vista.

Descarga: WoV, World of Vista para Microsoft Windows Vista Sidebar.

3 comments

  1. CrackVan

    No tiene nada que ver con el post, pero que sepas que te vuelvo a seguir la pista jejeje (joer, suena a amenaza XD )

    Desde nuestra andadura por bitacoras.com te habia perdido al pista, y hoy yo mismo he usado mi “Nube de charlatanes” y he dado con tu nuevo blog, ya te he pillado el feed.

    P.D.: muy chulo el diseño 😀

  2. dide

    Oh, me alegro de volver a verte CrackVan, todo un honor tenerte por aqui de nuevo 🙂 han pasado ya varios años desde la última vez que nos leimos.

  3. CrackVan

    La verdad es que si, pero bueno, nunca es tarde si tienes el feed correcto. (o algo así era el refrán, ¿no? 😀 )

Deja un comentario