World of Warcraft; ¿seguro que quieres dejar de jugar?

Este es parte del correo electrónico que te envia la gente de Blizzard cuando completas el (largo) formulario de baja, intentan convencerte de que jugar no es tan malo, de que no requiere tanto tiempo (mentira) y de todo lo bueno que lo rodea, que no dudo que tenga cosas buenas.

Sentimos oír que vaya a dejar World of Warcraft, sin embargo apreciamos su dedicación por sus estudios. Si cree que le gustaría jugar durante los fines de semana, o quizá durante su tiempo dedicado al ocio (¡aunque sea unas horas a la semana!), podría valer la pena mantener su cuenta activa. Nos gustaría recordarle que tenemos disponible el servicio de Control Paterno que le permitirá administrar su tiempo de juego. Puede encontrar más información en http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=893 y siempre puede llamarnos para que le ayudemos a configurarla. Puede encontrar nuestros números de teléfono en http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html .

Tal vez le guste tomar en consideración el aspecto social de World of Warcraft. Muchos de nuestros jugadores han llegado a apreciar el compañerismo y fraternización que vienen del entrar al juego y hablar con amigos por toda la región o simplemente charlar con los compañeros de la hermandad. Y por supuesto, los foros son una gran manera de permanecer involucrado con el progreso de World of Warcraft y su comunidad creciente. Aunque nos entristece su marcha, no olvide que si decidiese volver a jugar en el futuro, su cuenta estaría disponible para ser reactivada. También le pedimos que considere que World of Warcraft es menos caro al mes que otras diversiones y cumple muchos intereses sociales.

9 comments

  1. b01n4v3rt

    pero… no les da vergüenza!!!, madre mía, nunca he
    jugado en el servidor oficial, es más me he creado el mío
    propio.

    Sábía que eran unos ladrones de cuidado, pero… tanto
    como para tener narices a enviar eso a los clientes!
    no se cómo no se les cae la cara de vergüenza coño!

    Ale, quien quiera jugar gratis que entre en mi servidor:

    Instrucciones:

    En la carpeta del juego abres el archivo realmlist.wtf con el block de notas.
    Modificas lo que pone por:
    set realmlist 3piedras.servegame.org

    Te metes en http://3piedras.servegame.org y te creas
    una cuenta.

    Listo, ya puedes jugar.

    ^_^

  2. varjla

    lol , ese mismo mensaje lo he recibido yo. solo que ahora es mas largo, e increpa mas de lo que lo hace ese. A mi porque me han ayudado a dejarlo, sino posiblemente seguiria enganchado, y el problema no era el dinero…..fue el tiempo que he perdido en ese absorbesesos….4 años tirados a la basura(6 horas de media kada dia…y eso tirando a la baja) oojalá alguien lso demande por arruinarles la vida. fumar mata? JA, prueba wow….
    un saludo

    PD: y yo era de ls que decian primero : wow es una mierda, luego me he enganchado tanto que he perdido muchisimas cosas, menos mal que era una mierda… un saludo y mucha suerte a lso que aun están enganchados

  3. dide

    Te entiendo perfectamente varjla, he estado jugando 3 años pero sin asiduidad, nunca me he considerado enganchado, de echo nunca he raideado por ejemplo, y no por falta de oportunidades (full epic), sino que no quiero compromisos online, ya tengo bastantes fuera, yo solo he jugado cuando no tenia nada mas que hacer, salvo en contadas ocasiones.
    Conoci la adiccion en el Q3, con unos amigos, y de veras con una vez basta (fueron unos meses).
    Ahora estoy probando Age of Conan pero mas de lo mismo, siiiin priiiiisaaaas XD
    Considero este tipo de juegos como una experiencia que todo el mundo deberia probar o conocer bien, pero siempre con cuidado, como con todo en la vida en exceso es malo, muy malo.
    Me alegro de que tu situacion haya mejorado varjla 🙂
    es mejor dedicar el tiempo a algo productivo, y como dice mi hermano:
    “Si si, mucho epico, pero cuando apagas el ordenador no te queda nada.”

  4. seik

    yo tb e estado pillado cn el wow 5 horas diarias y no acia mas k pensar en eso y k are como subire consegir objetos etc.Pero lo peor no es eso es k mi cuñado aun esta pillado y por mi culpa me preucupa porque e vivido dos casos criticos de unos colegas a uno le dejo la mujer y el otro se le esta arruinando el negocio y no lo acepta bfff la verdad es k esto es pero k la nicotina por k llega un punto k no eres tu tg 20 años y por suerte solo e perdio 8 meses de mi vida espero k la jente sepa lo k ace kuando se mete en el juego…..adios sera un placer contestar cualcier duda…

  5. Galleta

    yo toy pillao pero kiero dejar esta mierda ya… si es k pierdes tantas horas al dia para k? pos pa na
    por cierto dide k sabio es tu hermano xD

  6. untioraro

    Ese juego es una droga por estas razones:
    1º:Solo te sientes bien si estas jugando
    2º:Si no estas jugando, estas pensando en que hacer cuando lo vuelvas a coger.
    3º:Si sigues con el en exceso tu organismo se resentirá(picor de ojos doloresde cabeza)
    4º:Si juegas demasiado, tu personalidad quedará suprimida totalmente
    5º: Demasiados años enganchado pueden destrozar tu vida
    Ahora ya sabeis lo que pasa, así que si no quereis que vuestra unica amistad sea vuestro ordenador os aconsejo que no jugueis

  7. charles

    Yo tambien estuve enganchado a esa basura durante un año.
    En julio como me aburria mucho llegaba a jugar 12 horas diarias…
    Yo creo que lo que engancha de wow son esos 10 dias de prueba gratis, todos decimos que no va a pasar nada, que solo son 10 dias pero en mi caso ha sido un año de vicio a ese maldito juego.

    Solo os recomiendo jugar a wow si podeis controlaros, en caso de que no, al parque con tus amigos o a donde sea, que es mejor que estar delante de una maquina todo el dia.

  8. Uno de por ahi

    T_T 2 años, y e llegado a meses como las vacaciones con mas de 10 horas online.. la mejor solucion es una discucion ( en el juego) y borrar tus pj’s en el momento de la ira .. luego las ganas de jugar se discipan xD.

    yeah!! una adiccion menos

  9. uno mas...

    llevo 2 años jugando al wow y desde que empecea jugar he perdido millones de amigos, he bajado las notas los estudios la manera de hablar, TODO.
    EL WOW es lo peor que le peude pasar a una persona digan lo que digan los que lo “pueden controlar” . Es una droga como otra cualquiera.

Deja un comentario