Porque no compraré más ropa por Internet.

Después de haber adquirido algunas camisetas y accesorios varios en diferentes tiendas online, presento mis motivos por los cuales no voy a volver a comprar ropa por internet:

  • Es caro, carísimo. Se que es generalizar pero en casi todas, por no decir todas, sale muy caro comprar ropa, que sí, que nadie más la tendrá (la camiseta), pero no compensa, un pedido que hice a ThinkGeek de dos camisetas y dos parches salió contando portes por casi 70 ¤.
  • Las tallas, ninguna de las camisetas que me he comprado me ha servido, unas grandes, otras pequeñas, y todas eran de la talla L.
  • La calidad, te arriesgas a que te envien una camiseta de mala calidad a un precio elevado.
  • El tiempo de espera, no es como ir a la tienda, debes esperar mínimo 4 dias, y yo soy muy impaciente.
  • Las reclamaciones, se hacen tan y tan dificiles que te planteas el hecho de tramitarlas.

One comment

  1. dudu

    Bueno, y te salieron baratas. A algunos como a mi, nos cobraron tambien los aranceles y los impuestos de importacion. A ti el articulo, a lo mejor, ya no te merece la pena 😛
    De todas maneras yo creo que no sale tan caro comprar camisetas en internet, creo que comprarlas en EEUU o simplemente fuera de la UE sale caro por los portes, pero en general en la union europea y reino unido salen bastante baratas y con un nivel medio de ingles y un par de mail puedes hacer reclamaciones y devoluciones si mayor problema.
    En cuanto al tallaje, es dificil saber que es lo que te va a venir, pero en general, las tiendas de tamaño medio suelen tener ese tema muy estandarizado y ofrecen ayuda para el tallaje en las paginas. Otro truco es fijarse si las camisetas son American Apparel, que es la marca blanca mas utlizada para impresion de diseños.

Deja un comentario