Play Station Portable, PSP

 
  

Al final he caído… ya compré la psp y no me arrepiento en nada.
Ahora tengo la Play Station Portable (PSP) versión Española, de serie con firmware 1.52 actualizado a 2.0, confío en los chicos de wab y psp-dev para que pronto publiquen su downgrader y así poder ejecutar código homebrew desde la memory stick de 1Gb que compré ( carísima por cierto ), puesto que la que trae de serie de 32Mb, es ridícula.
En cuanto a los juegos:

  • Untold Legend: Un RPG más, nada novedoso y con una vista que deja mucho que desear, en mi opinión, no es un gran juego.
  • Metal Gear Ac!d: Si has jugado a algún Metal Gear sobran explicaciones, sólo decir que si buscar un juego de acción y rápido, no escojas éste puesto que los movimientos son por cartas y a turnos. No lo compres sin probarlo/verlo es probable que encuentres algo que no buscabas.
  • Ridge Racer: Excelente juego, muy adictivo y con muy buenos gráficos. Recomendado. El punto negativo es que los derrapes son bastante irreales, pero le da jugabilidad, en este caso la balanza se inclina hacia la jugabilidad y no al realismo.

La funda Logitech es muy útil, ahora si cae el suelo la psp, ya no se romperá 😀 ni se rallará la pantalla en el transporte, la funda que regalan con el pack value también me parece ridícula. EMHO deberían haberse ahorrado la funda y la memory stick de 32Mb y haber intentado rebajar un poco los 249 EUR que vale el aparatito.

¿CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS AURICULARES EN UN 300% ?Los cascos / auriculares:
Se escuchan excesivamente flojo tus cascos? tienes la versión Europea de la PSP? Sigue estos pasos para aumentar considerablemente el volumen de tus cascos.

Material Necesario:

  • Soldador electrónico, pequeño.
  • Un poquito de estaño, muy poco.
  • Uñas, por lo menos una.
  • Paciencia, que es la madre de la ciencia.

Pasos:
Cada auricular está formado por dos piezas de plástico ( una gris y otra blanca ) y el circuito. Deberás separar las dos piezas de plástico con cuidado, la pestaña que sujeta las piezas está situada en el lado que sobresale, es fácil de ver. Una vez separadas, extraemos un poco de cable para poder alejar la pieza blanca del circuito, la gris queda independiente una vez separadas. En el circuito podemos observar que donde acaba el cable color dorado ( no el rojo ) hay una resistencia pequeña, o bien hacemos un puente o bien con una gota de estaño juntamos los dos bornes de la resistencia de forma que hagamos un puente y la corriente pueda pasar “saltandose” la resistencia, no es para nada complicado, lo he hecho en 3 pares de cascos sin ningún incidente, si no dominas la electrónica simplemente deja caer una gota de estaño encima de la resistencia, que no sea demasiado grande puesto que luego no podrás cerrar el casco. El volumen aumenta aproximadamente un 300%.

Escrito por Escrito en PSP

13 comments

  1. DidE

    Yo me compraria la de 1Gb qye la puedes encontrar por 90€ más o menos, es la que yo tengo y puedes meter dos juegos o 1 juego y una peli.. luego los vas cambiando.
    Sí, hombrew es software casero.

  2. bnc

    en finales deste mes va a salir un disco duro de 4gb, va estar a 210 tiene bateria propria que por cierto es el doble de de la psp, lo que pasa es que es un poco incomodo porque se queda ocupando toda la parte de atras de la psp, e se queda casi el doble de ancho. e te quedas com 200gramos. mola, una vez que 1 ms vale de 1gb vale la mitad de el disco duro que son 4veces capacidad.
    no os pongo las direcciones web porque estoy en internet en la psp.

  3. alukard

    es una buena pagina, pero quisiera saber si pudiran ayudar.Estaba actulizando mi PSP de la vercion 1.50 a 2.00 y en proceso y se me desconecto del eliminador de energia electrica AC y la pantalla se puso negra como sí estuviera apagada la PSP,pero el foco de power si enciende, ¿que puedo hacer?

Deja un comentario