Microsoft Windows Unattended Edition

Se trata de modificaciones al Windows de tal forma, que el usuario no intervenga en su instalación, muy útil para administradores IT. Hay un foro oficial donde se puede discutir sobre WinXP Sp2 uE v6.

Windows XP ha sido actualizado hasta Julio, incluyendo las actualizaciones de seguridad y actualizaciones recomendadas. La “automatización” esta basada en un script que coordina los pasos del Windows que realizara en el proceso de la instalación. También ha sido realizada una “limpieza” de elementos del Windows XP original, realizando así­ una versión de Windows mas compacta, y mejor. Además de todo esto, han sido añadidas algunas aplicaciones al CD, también desatendidas, para aprovechar el espacio en CD y para que sea útil a los administradores IT. Esta disponible para la red Emule y Bittorrent y también tienen un Blog.

One comment

  1. RutadeViajes

    Desde luego una buenisima opcion para no complicarse la vida instalando sistemas operativos y programas. Yo lo llevo usando desde hace un año o asi y estoy encantado, y eso que tengo el disco de Windows XP original metido en la caja, pero me parece mas comodo usar este sistema operativo desatendido.
    Saludos

Deja un comentario