Gumball 3000, salieron el lunes.

Una vez más empieza la carrera de famosos sin dinero, 8 días para dar la vuelta al mundo en sus modestos coches (ferraris, lamborginis y demás), más de 100 conductores entre los que podemos encontrar a Maximilion Cooper, Snoop Dogg, Ron Jeremy, Carey Hart, Tony Hawk, Bam, Hugh Hefner, Jodie Kidd o Travis Barker recorrerán 3 continentes, salieron el domingo 30 abril y acabaran el domingo 7 mayo, ya hay disponibles dos videos (uno y dos) en Youtube de la salida, en la Web Oficial de Gumball3000 podemos encontrar fotos y videos que van subiendo a medida que pasan los días.

Recuerdo el año pasado cuando arrestaron a más de 20 a pocos kilómetros de mi casa por exceso de velocidad, lo único que parecia importarles era la pérdida de tiempo.

Toda una carrera sin presupuesto.

Fuente: TecheBlog (ingles)
Más información: Pixel y Dixel.
Web Oficial: Gumball 3000.

3 comments

  1. hector

    hola me llamo Hector,soi muy aficionado a los automoviles y a la velocidad,para pertenecer a la Gumball tienes q ser multimillonario,excentrico,estar mazo loko y tener buen coxe.

    Yo tengo un grupo de amigos temerarios todos con buen coche(m3.Golf Gti,Porsche,Mini cooper montecarlo)apuntate mi msn elsazmeister@hotmail.com

Deja un comentario