El papel de Firefox en Internet

Firefox es uno de los programas más importantes del mundo, porque puede jugar un importante papel en decidir el futuro de la Web. Resulta crucial que un navegador de código abierto y conforme a estándares se convierta en el más popular (…) Si queremos evitar que Microsoft tenga el poder de definir el futuro de Internet, necesitamos que Firefox continúe creciendo y creciendo y creciendo.

Kill Bill’s Browser

5 comments

  1. Luis

    He probado Firefox en sus versiones preliminares y lo cierto es que me dejo buenas sensaciones. En la actualidad utilizo Opera (me encantan los gestos de ratón) y ocasionalmente I.E., ya que para algunas cosas sigue siendo el que mejor resultado me da. No sé si Firefox será el futuro de la web, pero si quiere serlo ha de dejar de verse como un producto dirigido a la gente relacionada con el código abierto, ya que la inmensa mayoría de usuarios sigue utilizando Windows.

  2. DidE

    Opera es un excelente navegador, y más ahora que han quitado la publicidad. Yo también lo uso ( eventualmente ), en Firefox también tienes los Gestos, de echo, yo los conocí en Firefox, es una extensión que se llama Mouse Gestures y es excelente, yo no sabría vivir sin ella ahora. Firefox puede o no llegar a ser el navegador del futuro, pero lo que está claro es que el papel que está haciendo en estos momentos en crucial, sin Firefox Microsoft no hubiera reaccionado, la competencia es lo único que nos veneficia a nosotros como usuarios.

  3. roger

    Firefox no está orientado a la gente del código abierto. Es que simplemente los aficionados al open source lo descubrimos primero porqeu ya estábamos en ese mundo. Por ejemplo, si eres linuxero no tenías otra forma de navegar que no fuera Netscape, Mozilla y luego Firefox. En general, no veo cómo un programa puede ser “dirigido a la gente de software libre”. Internet ha estado soportada sobre software libre desde sus inicios, ahí tienes sendmail y apache.

  4. blue

    Para mi firefox es el mejor navegador actualmente, yo soy linuxero a muerte… pero no soy un “anti M$”, yo lo único que quiero es ser libre, que nadie me condicione a tener que usar un sistema operativo o un navegador para poder trabajar, utilizar aplicaciones web o lo que sea

    Por cierto DidE la dirección web de Flock que tienes en la sidebar está mal puesta, lo que me extraña es que me redireccione a elmundo.es xDDD

    un saludo 😉

  5. DidE

    Arreglado blue, gracias, la verdad es que es un poco curioso que poniendo dos “http://” redireccione al mundo.es, oO!

Deja un comentario