Cómo acceder a Gmail cuando está bloqueado en el trabajo o en la escuela.

Traducción no literal de un artículo publicado en engtech, he añadido y eliminado cosas en la traducción y en el contenido.

Aquí les presento una serie de consejos muy útiles para ganar un acceso a Gmail cuando el firewall o las directivas de seguridad del complejo no nos permiten hacerlo:

  1. Inténtalo con una dirección diferenteGmail posee muchas direcciones de acceso, simplemente no uses www.gmail.com que es la más común y la que probablemente esté bloqueada. Aquí una serie de direcciones alternativas para acceder (puedes probar las mismas pero con .es):
  2. Utiliza un cliente de correo electrónicoSi ninguna de las direcciones anteriores funciona, la solución más sencilla pasa por utilizar un cliente de correo vía POP (como Outlook, Outlook Express, Mozilla ThunderBird, etc…). En las misma página de Google podemos ver las instrucciones para configurar nuestro cliente de correo para descargar desde Gmail.
  3. Accede a Gmail desde Google DesktopEs gratis y se instala en pocos segundos, este software utiliza otras técnicas para acceder al correo, lamentablemente este software también está bloqueado en muchas empresas.
  4. Usa un servidor Web con Gmail-lite instalado.Si estas condenado a acceder al correo desde el navegador web y tienes un servidor Web intenta buscar una aplicación llamada Gmail-lite, esta aplicación permite acceder a la cuenta de Gmail desde otro servidor, si no dispones de servidor web propio busca alguna web que tenga Gmail-lite instalado, muchas dejan acceder a cualquier cuenta de Gmail.

  5. Soborna a los Administradores de tu red informática.Estar siempre del lado de los Administradores te hará la vida mucho más fácil. Ellos aceptan sobornos.
    • Comida
    • Bebida
    • Películas
        Preferiblemente piratas – Aunque seguramente él tenga una coleccion mejor que la tuya
    • Anime
    • Flirteandolo
    • Con sexo
        Esta es la que de verdad funciona, por lo menos conmigo 😉

9 comments

  1. jaqueline hortua

    expliqueme como hago para ver mi correo gmail desde mi trabajo porque esta bloqueado desde aqui.

Deja un comentario