Bitacoras.com se despierta del letargo

Después de 10 dias con problemas y sin poder actualizar la bitácora (ni siquiera acceder) parece que salimos del humo para ver la luz de nuevo 🙂
26 de febrero, equipo Bitacoras.com:

La tardanza en la reparación del servidor se deben a que los componentes no han llegado, y contra eso no podemos hacer nada. Sentimos mucho lo que está ocurriendo, pero no nos queda más remedio que esperar.
En cuanto vuelva a funcionar esto os compensaremos por las molestias…

27 de febrero, equipo de Bitacoras.com:

Por fin hemos recibido los componentes y el servidor ya está reparado. Nos queda solucionar pequeños problemas que han surgido, pero como véis ya están accesibles las bitácoras.

Sólo dar las gracias al equipo de Bitacoras.com.
Actualizacion: 28 de febrero, equipo Bitacoras.com:

Para compensar todas las molestias ocasionadas hemos decidido subir hasta 128 KB el tamaño de los archivos e imágenes.

Genial, era una de las mayores limitaciones, y ahora el servidor va rapidísimo!

4 comments

  1. luis

    Soy nuevo en esto y se me ocurrió hacer un blog en bitacoras y tuve los inconvenientes que mencionan, aparentemente estaria solucionado solo que la foto que coloque no aparece. la pregunta es si soy yo el que me equivoque o sigue el problema y debo esperar que se solucione. si es esto ultimo esperare sino no se a quien consultar. te consulto a ti porque veo que conoces del tema un monton. gracias y disculpa la molestia.

  2. Christian

    Yo por eso migré de bitácoras.com a f2o.org y luego ya a Dreamhost, pero esa ves estuvimos casi dos semanas con muchos problemas.

    En fin, suerte con el blog! 🙂

Deja un comentario